Scott Adams, creador de la afamada historieta «Dilbert», tiene una manera fascinante de enseñar la manera en la que, según él, se puede llegar a ser exitoso. Adams asegura que no es un excelente ilustrador, que tampoco es el mejor negociante y que sus dotes de comediantes está apenas por encima del promedio. Pero, dice que la suma de ser lo suficientemente bueno en varias vertientes le ha permitido ganar tener éxito y vivir una vida satisfactoria.
Aquí es donde entra la «Pila de Talentos».
La pila de talentos es un método sistemático con el que Adams asegura que se puede aumentar las oportunidades de lograr el éxito, ya que su enfoque principal es adquirir las distintas habilidades que sean de utilidad para la humanidad.
Por ejemplo, si eres bueno cantando, cocinando y en los negocios, pudieras crear un servicio de catering donde lleves buena música en vivo y sabrosa comida a distintas actividades.
En fin, la suma de las partes es mayor que el todo. ¿En qué ámbito eres bueno? ¿Cómo pudieras llevar esas habilidades al mundo de los negocios?