Con la finalidad de ofrecer un espacio educativo que ayude a sus clientes y seguidores a aplicar consejos para el logro de sus objetivos de negocio, CardNET integró el segmento CardNET Live Talks a su plataforma digital.
Esta estrategia formativa y comunicativa, conducida por el locutor y presentador de noticias, Elliott Martínez, contó en su primer episodio con la participación de la estratega en comunicación digital, Erika Valenzuela, quien compartió sus experiencias y recomendaciones sobre qué deben hacer las pequeñas y medianas empresas en sus medios digitales al momento de mercadearse.
De su lado, en el segundo episodio, el señor Martín Córdova, Director para Centroamérica y el Caribe de Provokers, conversó sobre la importancia que encierra la investigación de mercado en las empresas.
En el tercer episodio Soraya Pina, publicista y propietaria de 5 Hormigas Caribe, orientó a los pequeños y medianos negocios sobre cómo sacarle el mejor provecho al Black Friday en la República Dominicana. En tanto, David Fernández, presidente de la Cámara Americana de Comercio de la R.D. (AMCHAMRD), abordó en el cuarto episodio el tema “La compra y venta de empresas en el país”.
Pablo Del Campo, uno de los creativos argentinos más reconocidos del mundo, planteó en la quinta presentación cómo lograr que surjan las ideas al momento de emprender un proyecto o una campaña. El sexto episodio estuvo a cargo del presidente ejecutivo de CardNET, Luis Bencosme, quien hizo énfasis sobre el tema ¿Hacia dónde van los medios de pagos en República Dominicana?
Esta iniciativa que reafirma el compromiso de CardNET con el emprendimiento y el crecimiento empresarial, puede ser disfrutada en vivo a través de la cuenta de Instagram @cardnetrd y disponible de manera permanente en Instagram TVy a través del canal de YouTube .